domingo, 18 de diciembre de 2011

Vivimos en un universo sin límites, los límites los impone nuestra propia ignorancia.


La humanidad se equivocó, cometió un gran error.El error de su vida. No obstante, suena extraño que las grandes profecías antiguas auguren en sus escritos que todo va bien.Todo va bien de acuerdo a un plan universal que misteriosamente inculpa a gran parte de los habitantes de este planeta llamado Tierra.

Según los mayas: la humanidad atravesará un ciclo de años de oscuridad y otro de claridad.Algunos ya empezamos a sentir las vibraciones de ese gran cambio o el denominado el amanecer hacia esa claridad. Tiempos en los que cuestionaremos y dejaremos de creer en el proyecto de aquellos, que durante miles de años estuvieron manipulando nuestras mentes para frenar el proceso de desarrollo y evolución de nuestra raza humana.

Nuestra historia
Desde el supuesto "comienzo" de los tiempos, la historia ha sido relatada bajo la conspiración de los vencedores, de acuerdo a unos intereses que se apoyan principalmente en preservar el estatus político dentro de la propia civilización. Mitificaciones exageradas, héroes inexistentes, genios manipuladores y cuentos de filosofía gratuita que no han hecho más que ilusionar y deslumbrar la conciencia del individuo, desembocando du identidad en un pozo de oscuridad con un sólo objetivo: obligarnos a olvidar ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos?¿ A dónde vamos?
¿Porqué nos enseñaron en el colegio que la historia de la civilización humana comienza con los faraones hace 6000 años?

Nuestra creencia
Inventamos una creencia que se basa en varias religiones para cientos de dormidos que necesitan ser guiados constantemente.Un conjunto de dogmas que se basa en la prohibición sin ninguna razón convincente.Nos olvidamos completamente de la autentica espiritualidad y la esencia de la doctrina pacífica que nos regalaron los llamados mensajeros divinos.Nos hablan de un pecado y ni siquiera nos invitan a razonarlo.Fabricamos unas reglas inexplicables y normas confusas que nos empujan a la adoración y no a la meditación.Dividimos la comunidad creyente, alimentado nuestro ego y renunciado a nuestro creador y al mundo que habitamos.

¿Fué necesario cometer este error? Mi respuesta es Sí.

Nuestra educación
Olvidamos que la base de la auténtica educación posee su origen en la transmisión de todos aquellos valores que se apoyan en una sola virtud: el amor incondicional. Educamos los cerebros y no los corazones, el pensamiento y no las conciencias, el pasado y el futuro y no el presente, la incapacidad y no el arte. Hoy en día nuestra mente es incapaz de abrirse al mundo a causa de ese procesamiento inculcado que afirma que lo más correcto es lo que hacen y dicen los demás. Nos convirtieron en sujetos pacientes y nunca pararon hasta que consiguieron por fin inyectarle a la raza humana la única vacuna que logró calmarnos durante milenios, la del miedo.

¿Por qué los chicos no lloran?

Nuestra economía
Inventamos un medio de comunicación eficaz y caímos en nuestra propia trampa.Lavaron nuestros cerebros y nos obligaron a someternos a una cadena continúa de una cultura consumista que se fundamenta en vivir ambiciosamente por y para destruir.Un sistema económico que empobrece a unos y enriquece a otros, una alimentación inhumana manipulada químicamente con objetivos devastadores contra la nuestra raza, un ritmo catastrófico y un pensamiento constante de pánico por miedo a perder ese tren metáforico de la revolución tecnológica.


Nuestra política
Se basa en la propaganda y el recuento de los votos. Olvidamos que el origen de una política correcta se establece bajo los cimientos de una buena ética. Escogemos a seres de nuestra misma especie que nos prometen cumplir los planes de una ruleta rusa que nos abrenlos mismos caminos,que vuelven a dar la misma vuelta, a la misma esquina para repetirse durante décadas y así sucesivamente.

Durante años, Confiamos en los demás y no en nosotros mismos. Buscamos el poder de la gente y no del que esconde nuestro interior.Nos alojamos tras las sombras del miedo constante y nunca tuvimos tiempo de preguntarnos si realmente vivimos de acuerdo a lo que hemos pactado antes de nacer.

Samad Madkouri 




La llamada de la oración del islam en el interior de una iglesia católica, con asistencia de creyentes judíos. Los tiempos cambian. Todos evolucionamos



3 comentarios:

  1. Antes de compartir reflexiones que has expuesto, me gustaría hacerte una pregunta: ¿porqué "el ratón de sombrero y corbata"?, me hace gracia y tengo curiosidad.
    (Silvia Palacios)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que los ratones que residen el las biblioteca son seres ultra inteligentes que se alimentan de las ideas de los libros cuando éstas cierran sus puertas! En mi imaginacion deambula la imagen de un ratón que cada vez que cierra la biblioteca,sale y se disfraza con un sombrero y una corbata para interpretar alguna escena de alguna obra de teatro que le gusta! Sin más ...juas juas juas!

    ResponderEliminar