viernes, 25 de mayo de 2012

La belleza del caos en su perfecto estado de orden y simetría.

Anoche soñé que el mundo se estaba desmoronando, pero yo sabía que si alguien me empujaba hacia atrás -involuntariamente-, me evitaría así que un escombro me callese encima y si agluien se atrevía a empujarme  hacia adelante, justo atrás de mí se abriría  un hoyo en el suelo y me tragaría para siempre.Siento que estoy en la cuerda floja bajo la influencia de un libre albedrío que me lanza contudentemente contra el maleable muro de vivir al límite.
El mayor cambio en mi vida vino de la mano de un extraordinario experimento caótico. Fue una época de muchos cambios en la que noté como si algo se hubiera resquebrajado en mi interior. Por esa fisura se colaban intensas sensaciones, recuerdos, ansiedad, tristeza … y todos mis miedos salieron a la superficie a charlar como si de una conversación de amigos se tratase. De repente, todo lo que formaba parte de mi vida se había puesto en interrogante y me sentía terriblemente abrumado.No entendía absolutamente nada. Sólo sabía que jugaba las partidas de un caos en geometrías diferentes que me iba a transportar a la dimensión de una nueva vida.
Buscaba distorsionar un esquema previo de un viaje existencial que iba a desembocar sus aguas en un rutinario océano de "todos", y no quería formar parte de ese grupo de "todos". Sólo quería estar.Y lo conseguí porque de repente me ví enredado en una etapa de absoluto desorden que me conducía a desaprender lo aprendido y tocar el techo de una nueva sensación de experimentar la vida en todas sus dimensiones.
Ahora me observo desde fuera y veo caos, mucho caos. Un desequilibrio que solo me pide como premisa ser, hacer y luego tener. No quiero tener sin ser. No quiero ser sin hacer.Quiero buscar el caos que me agite y luego el orden que  despierte en mí una sensación de optimismo constante, que me diga que todo es correcto, todo está en completo equilibrio, belleza suprema y absoluto orden caótico.



Samad Madkouri




2 comentarios:

  1. Mare de deu, Samad!! CÓMO escribes!! directo desde el corazón, se nota...tenemos que hablar...te quiero, AMOR!! MUAAAAA

    ResponderEliminar
  2. el trailer que has colgado es MUY raro, eso sí...

    ResponderEliminar